Cada día más linda

La foto de Evaluna Montaner que se llevó todas las miradas

La hija de Ricardo Montaner dejó a todos sus seguidore enamorados con una nueva imagen de ella.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 09:09 hs
La foto de Evaluna Montaner que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. 

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Titanic" que el intérprete de "Tutu" realizó junto a Kany García.

Por otra parte, durante los últimos días de diciembre del año pasado, Evaluna, junto al resto de su familia lanzó la canción llamada "Amén". La misma cuenta con la participación del propio Ricardo Montaner, Mau & Ricky y de Camilo. Desde su estreno la misma ya tiene más de 63 millones de reproducciones en YouTube.  

En tanto que en las redes sociales ambos artistas poseen una gran popularidad. Esto lo demostró en una de sus historias que agregó hace algunas horas atrás. En la misma la bella artista mostró que empezó este 2021 con un nuevo tatuaje. 

Por su parte hace algunas horas atrás, una fan page de Instagram dedicada a  Evaluna compartió una imagen de ella donde la ve con un look que sin dudas dejó a todos sus fans sumamente cautivados.

Archivado en