OMG

La foto de Dua Lipa que provocó el comentario de Youtube

La talentosa cantante dejó a todos sus fanáticos sin palabras con una nueva imagen de ella en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 10:50 hs
La foto de Dua Lipa que  provocó el comentario de Youtube
Foto: Instagram

Dua Lipa a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las cantantes más importantes del mundo y esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivante y de un brillante talento. 

Actualmente está viviendo de un gran presente ya que la sigue rompiendo con su último disco de estudio "Future Nostalgia", que fue lanzado el año pasado, y que posee canciones como "Break My Heart" y "Don't Start Now" que están ocupando las principales listas de música del mundo. 

Además en su vida personal está transitando unos de sus momentos más importantes ya que el romance que vive con su pareja el modelo Anwar Hadid cada vez es más grande.

En tanto que recientemente estuvo presente estuvo presente en los Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube. Allí la bella morocha interpretó nada menos que hit llamado "Don't Start Now". Sin dudas fue una gran forma de empezar un 2021 a todo ritmo.

Por otra parte, en una de sus últimas publicaciones, en su perfil de InstagramDua Lipa, compartió una de foto de ella, perteneciente al show mencionado anteriormente. En la misma se la puede ver con un look que causó el comentario de Youtube Music

Archivado en