Hermosa

La foto de Natti Natasha que se llevó todos los suspiros

La bella morena en Instagram que enloqueció a todos sus fans con una nueva imagen de ella.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 09:49 hs
La foto de Natti Natasha que se llevó todos los suspiros
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes.

Sin lugar a dudas el año pasado fue un 2020 totalmente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo. Siendo así una de las artistas más representativas del género urbano actual.

Es tan excelente en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones con ellos. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que durante finales del año pasado lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que ya supera las 104 millones de reproducciones en Youtube.

Asimismo la bella morena, una vez más, fue convocada para una nueva colaboración. Ya que, durante el mes de diciembre , junto a El Mayor Clasico lanzó la canción "Tanto que me gusta" que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos.

En tanto que, recientemente, en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la intérprete de "Criminal" compartió una foto de ella donde se la ve con un look que sin dudas dejó a todos sus fanáticos cautivados.

Archivado en