Karol G

Qué pensará Anuel sobre la foto de Karol que está circulando en las redes sociales

La cantante colombiana se apodera de las comunidades virtuales al fotografiar sin ropa interior

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 21:33 hs
Qué pensará Anuel sobre la foto de Karol que está circulando en las redes sociales
Qué pensará Anuel sobre la foto sin ropa interior de Karol que está circulando en las redes sociales

La cantante de 29 años, Karol G es una de las artistas más influyentes de la industria, gracias a su talento y simpatía ha logrado cautivar a millones de seguidores, cuenta con un gran número de éxitos que fácilmente han encabezado la lista de los temas más escuchados.

Contantemente mantiene muy entretenidos a todos sus fans, al presumir su belleza frente a las cámaras, logrando así dejar a más de uno sin palabras, cuenta con 35.9 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Karol y Anuel se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de la industria, desde el comienzo de su historia de amor han conquistado la redes sociales al presumir su relación frente a las cámaras, por este motivo cuando duran tiempo sin aparecer juntos en las redes, suelen encender las alarmas entre los internautas.

Recientemente una fan page dedicada a la vida de la cantante, compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la misma se puede observar que Karol presumió una blusa traslúcida y dejó en evidencia la ausencia de su ropa interior.

Como era de esperarse el material contó con el agrado de millones de followers, quienes de forma inmediata se manifestaron dando like y dejando comentarios que elogian la belleza de la intérprete del tema “Bichota”.

Archivado en