Thalía

La foto de Thalía que cautivó a todos

La bellísima mexicana causó sensación en las redes sociales con una imagen fuera de serie

MDZ Show Internacional domingo, 3 de enero de 2021 · 20:35 hs
La foto de Thalía que cautivó a todos
Omitió la ropa interior mientras manejaba: la foto de Thalía que cautivó a todos

La actriz y cantante mexicana de 49 años, Thalía es una de las celebridades más queridas en el mundo del entretenimiento, a menudo logra robarse el corazón de sus millones de seguidores con elocuentes y osadas publicaciones, las cuales dejan en evidencia su gran belleza.

Thalía  se mantiene activa a través de sus redes sociales y muchos internautas la consideran La Reina del Tik Tok, ya que constantemente publica imágenes y videos sumamente cautivadores que rápidamente logran ser del agrado de todos sus fans. 

En las últimas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una fotografía de la intérprete de “Piel morera”. En la misma se puede ver a Thalía posando sentada frente al volante de un vehículo, y claramente se puede observar que omitió su ropa interior.

La fotografía a la cual se hace referencia fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que posee Thalía. La imagen forma parte de una sesión de fotos que la cantante protagonizo hace algunos años.

Cómo era de esperarse la instantánea causó sensación en redes sociales, y de forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron  dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y elocuencia de la artista mexicana.

Archivado en