Mau y Ricky

Los Montaner le ponen sabor al fin de semana con este elocuente video

La familia Montaner nuevamente se apoderan de las redes sociales con un divertido video

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 23:29 hs
Los Montaner le ponen sabor al fin de semana con este elocuente video
Los Montaner le ponen sabor al fin de semana con este elocuente video

Los Montaner se ha convertido en una familia muy querida en el mundo del entretenimiento, donde todos sus integrantes son muy talentosos, recientemente el clan Montaner unen sus voces en el  single “Amén” donde cantan juntos Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna,  es un material donde también participa la esposa de Ricardo Montaner durante el rodaje del videoclip.

Hace pocos días la familia Montaner le tocó vivir un fuerte momento debido al estado de salud de uno de sus integrantes, esta vez el trato de Mau Montaner, quién se contagió con Covid-19, pero actualmente se encuentra fuera de peligro y ha vuelto a sus actividades cotidianas. 

Recordemos que Mau y Ricky han ganado popularidad con sus temas “Papás” y “Desconocidos”, logrando construir una carrera muy sólida que le ha abierto camino a nuevos proyectos. No se puede negar que heredaron la vena artística de su padre el cantante venezolano nacido en argentina. 

Mau y Ricky se mantiene muy activo a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes, esta vez cautivaron a todos sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial en Instagram. 

Claramente, en el material audiovisual se puede observar que los hermanos Montaner disfrutaban de un fin de semana en la piscina en compañía de sus actuales parejas, Ricky con la modelo argentina Stefanía Roitman, por su parte Mau con su esposa Sara Escobar, y de una forma elocuente le desean feliz fin de semana a todos sus seguidores. 

“Jajajajajajjajaajjajajaja que personaje este ricky 😂”, “Feliz finde para vosotros también 👌😘😍👏”, “Ricky siempre divertido y chistoso 😄”, “Dejar en paz a Sarita y enhorabuena a Mau por su recuperación del covid”, estos fueron algunos de los mensajes que recibieron los hermanos Montaner.

 

Archivado en