De no creer

La revelación de Karina Jelinek que sorprendió a todos: "Ya tengo el..."

La modelo de 39 años de edad compartió sus futuros planes con sus cerca de un millón de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 17:22 hs
La revelación de Karina Jelinek que sorprendió a todos: "Ya tengo el..."
Karina Jelinek

Karina Jelinek es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y también, una de las que mayor revuelo genera cuando da señales de vida en la web. En su cuenta de Instagram, la siguen casi un millón de personas que enloquecen cuando comparte nuevo contenido. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos en pocos minutos.

Todos la recordamos por su icónica frase "Lo dejo a tu criterio" que surgió en una entrevista que le realizó Jorge Guinzburg en 2006. El año pasado, junto a su abogada Ana Rosenfeld, logró patentarla para que nadie le robara la autoría. Su carisma y sus ocurrencias, a lo largo de los años, hicieron que se ganara el corazón de un país entero.

Ahora, una vez más la modelo de 39 sorprendió a todos con lo que subió a las redes sociales. Desde México, donde se encuentra vacacionando, les reveló a sus fanáticos que muy pronto será mamá y que ya tiene al donante de esperma.

Todo sucedió a raíz de un juego en el que ella se propuso contestar "verdadero o falso" a las inquietudes de sus seguidores. Uno de los internautas le preguntó si quería ser madre y ella no dudo en responder. "Verdad absoluta. Estoy en eso. ¡Ya tengo el donante!", redactó en una historia.

Algunos meses atrás, la morocha ya había dado a conocer sus deseos de tener un hijo en el programa Run run del espectáculo. "Hay muchos niños que no tienen donde ir. Sería bueno empezar con eso y después bueno, tener babies, ¿por qué no? (...) Hasta sería mamá soltera”, reconoció en aquél entonces.

Archivado en