Insólito

En medio de la crisis económica, Alfredo Casero tomó una drástica decisión

La lujosa casa que el actor tiene en Capilla del Señor está disponible para pasar el verano.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 11:23 hs
En medio de la crisis económica, Alfredo Casero tomó una drástica decisión

Alfredo Casero viene utilizando sus redes sociales para promocionar una actividad poco para los famosos: alquilar su casa para la temporada de verano.

Desde hace varios días, el actor muestra en Twitter e Instagram imágenes de su propiedad en Capilla del Señor, ciudad ubicada en el centro noreste de la provincia de Buenos Aires, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz y ubicada a 82 kilómetros de Capital Federal.

"Alquilo mi casa para el mes de febrero. Para vacaciones. Para cinco. 6 hectáreas. Piscina con delfines. Por mes, quincena o semana. Capilla del Señor", anunció el humorista en sus redes, acompañando su mensaje con varias fotos de las comodidades que ofrece el lugar.

Además, el comediante grabó un video para explicar que la segunda quincena de febrero ya fue reservada, por lo que les avisó a sus seguidores que se apuren y explicó cómo tienen que contactarse con él.

"Hola, quería decirles que ya alquilé la segunda quincena de febrero, así que todos los que quieren la primera me tienen que llamar", expresó Casero. Sin embargo, al pie de su publicación indicó que deben mandarle un correo a la casilla peliculascasero@hotmail.com.

"Te llamamos si dejas un número. Gracias", concluyó el mensaje que causó sorpresa en varias personas e incluso preocupación por parte de algunos usuarios que brindaron la teoría de que la casa puede llegar a ser alquilada por gente no afín a la ideología política del actor con el objetivo de destrozarla.

Archivado en