Catarata de memes

Imperdible: el look de Tini Stoessel en ojotas y medias que sorprendió a todos

La cantante se encuentra vacacionando en Los Ángeles y publicó una foto con un particular outfit.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:53 hs
Imperdible: el look de Tini Stoessel en ojotas y medias que sorprendió a todos
Foto: Instagram

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores con un look muy particular. ​La estrella pop nacional se encuentra de vacaciones en Los Ángeles, California, y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram mostrando un outfit que provocó una catarata de memes.

La artista posó con una musculosa blanca bien corta y la combinó con un jogging celeste y blanco, gorra y lentes de sol negros. Pero lo más llamativo fue el calzado que eligió: medias blancas y ojotas azules.

Esta combinación de medias con ojotas se convirtió en tendencia de la mano de celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Katie Holmes. Incluso la revista Vogue reafirmó esta moda en su revista durante toda la temporada primavera verano 2020.

Lo cierto es que en Argentina esta tendencia nunca se impuso del todo, al que se lo vio luciendo este look en 2017 fue e Alex Caniggia cuando estuvo invitado al programa de Susana Giménez.

Ahora fue Tini, quien se animó a lucir este outfit tan particular, lo que generó una ola de memes tanto a favor como en contra del vestuario.

"¿Por qué vos usás medias y chanchas y parecés una modelo de Victoria's Secret y yo uso medias y chanclas y soy la bruja del 71?", comentó, divertida, una usuaria. "Solo vos podés ser diva usando ojotas con medias en la calle", expresó otra fan de la artista.

Recordemos que luego de su separación de Sebastián Yatra, lanzó su nuevo álbum Tini Tini Tini. Por eso la cantante aprovechó para disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos, donde pasó por Disney y ahora se encuentra disfrutando de las playas de Los Ángeles.

Archivado en