Angelina Jolie volvió a impactar al mostrar cómo llevar los pantalones de mezclillas en esta temporada para lucir radiante

Angelina Jolie volvió a impactar al mostrar cómo llevar los pantalones de mezclillas en esta temporada para lucir radiante

La protagonista de “Se busca” vuelve a dar lecciones de moda y estilo y sorprende a todos al presumir un pantalón de mezclillas

MDZ Show Global

La actriz de cine de 45 años, Angelina Jolie es una de las artistas más influyentes dentro del mundo cinematográfico, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, durante su carrera ha cautivado la atención de todos sus seguidores al protagonizar personajes icónicos en la pantalla grande y ese es el caso de; “Vidas ajenas”, “Tomb Raider”, “Inocencia interrumpida”, “El turista”.

Durante años la familia conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt han sido un ejemplo entre las celebridades del mundo del espectáculo, esto se debe a que son una familia compuesta por hijos biológicos y otros adoptados en diferentes partes del mundo,  en total son seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Más allá de su vida profesional y personal, está el lado fashionista de quién le da vida al personaje de "Lara Croft" en la película "Tomb Raider", pues a menudo presume outfit en tonos clásicos como el negro, el gris o el blanco, logrando siempre verse elegante y radiante en cualquier ocasión.

Lo cierto es que, durante los últimos días han estado circulando unas imágenes de Angelina,  la mismas fueron publicadas Instagram por una fan page dedicada a la vida de la actriz, en la misma se puede apreciar que aposto por los pantalones de mezclillas para lograr un outfit cautivador.


Concretamente, en la imagen se puede apreciar que quién le da vida al personaje de "Jane Smith" en la película "Mr. & Mrs. Smith", apostó por utilizar unos los pantalones de mezclillas y mostró cómo se deben llevar en esta temporada para lucir radiante y a la moda, logrando así un outfit totalmente encantador, mostrando su lado más femenino frente a las cámaras. Sin duda Angelina Jolie no tiene miedo de apostar por looks impactantes a la hora de presumir su belleza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?