Bellísima

45 años y una silueta perfecta: Angelina Jolie demuestra por qué es la mujer más bella del mundo

Una fan page dedicada a la bella actriz compartió una imagen de ella que dejó a sus millones de seguidores sin palabras en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 11:53 hs
45 años y una silueta perfecta: Angelina Jolie demuestra por qué es la mujer más bella del mundo
Foto: Instagram

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

Por su parte con 45 años de edad, la protagonista de "Maléfica" posee una espectacular belleza que a diario continúa cosechando seguidores de todas partes del mundo que no paran de alabar a la talentosa artista. Sin embargo hace algunos meses atrás se la vió con una silueta demasiado estrecha por lo que causó la alarma de todos sus fans que se preocuparon por ella.

En tanto que la ex esposa del actor estadounidense, Brad Pitt, recientemente fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Esto se debe a que circuló una imagen de su hija Viviennne donde se ve el increíble parecido que poseen madre e hija. Actualmente la joven tiene 12 años y se la comparó con una foto de Angelina cuando tenía 16 años de edad.

Sin lugar a dudas esta gran popularidad que tiene se ve reflejada en las redes sociales donde millones de seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios ante cualquier fotografía o mensaje de ella. Esto hace que se una de las personalidades más famosas de todo el mundo.

Finalmente hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la bella actriz realizó una publicación en su perfil. En dicho posteo se puede a ver a la protagonista de "Tomb Raider" lucir un vestido de color negro sobre una alfombra roja que enaltece su gran figura. Claramente esta foto dejó sin palabras a sus seguidores de todas partes del planeta.

Archivado en