Wanda Nara

¡La hizo ella misma! Wanda Nara preparó la torta de cumpleaños de su hijo

Valentino López, el primer hijo de Wanda Nara con Maxi López cumplió 12 años y su mamá le hizo ella misma la torta para celebrarlo en París, donde viven desde que Mauro Icardi comenzó a jugar para el Paris Saint Germain.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 17:33 hs
¡La hizo ella misma! Wanda Nara preparó la torta de cumpleaños de su hijo

En 2009 nació el primer hijo de Wanda NaraValentino López, fruto de su matrimonio con el futbolista Maxi López. Ayer el pequeño "Valu"; como le dicen sus familiares, cumplió 12 años. La blonda se lo festejó en el frío de París y su tía, Zaira Nara, lo saludó desde Argentina con la última foto que tienen juntos.

Llamó la atención la torta artesanal con la que Wanda celebró a Valentino. Ciertamente no estaba cargada de los lujos que la empresaria sabe ponerle a sus eventos, pero después nos dimos cuenta de que sin dudas sí tenía mucho amor:

 

Felices 12 años al bomber Valu, estamos felices del hombrecito en el que te estas convirtiendo .. que Dios te cuide siempre te amamos (SIC), publicó en el posteo Wanda.

Rápidamente apareció un comentario que la delató: "eres un gran artista, apuesto a que hiciste ese pastel!", decía un mensaje en italiano. A lo que Nara respondió: "Sí, amigo", confirmando sus manos en la pastelería.

Antes, había subido otra imagen de Valentino:

En esta foto le deseó feliz cumpleaños a su hijo mayor y le dejó un hermoso remate en el mensaje: "Estoy orgulloso del gran hombre en el que te estás convirtiendo". Al final, agradeció por la torta a la pastelería Mami Louise Milano, lo cual deja ver que esta no era artesanal.

Otro saludo que recibió fue el de su tía, Zaira Nara: "Este abrazo bien fuerte para que me dure hasta el próximo encuentro! Feliz cumple VALU! Te amo con todo mi alma ! Mi ahijado mi primer Bebito" (SIC).

Wanda en París

Desde mediados del año pasado la familia de la blonda empresaria se mudó de Italia a Francia, donde Mauro Icardi jugará al menos cuatro años, para el Paris Saint Germain.

Mudarse de Milán a París fue un gran esfuerzo para los Icardi-Nara. En aquella oportunidad Wanda comentó: "Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos" y posteó una foto junto a su marido.

Sin embargo, hoy están súper adaptados y disfrutan mucho la vida en la ciudad del amor.

Archivado en