En red

El explosivo posteo de Jorge Rial que causó desconcierto

Jorge Rial lanzó un tuit en el que acusa a una persona que no detalla de hablar mal de otros. Esto valió la intriga de muchos de sus seguidores y la furia de otros, que lo atacaron directamente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 12:30 hs
El explosivo posteo de Jorge Rial que causó desconcierto
Foto: Fuente: Youtube

El domingo por la noche el siempre polémico periodista de espectáculos Jorge Rial lanzó un tuit misterioso en la red del pajarito, donde lo siguen casi 3 millones y medio de personas. 

"Viviste de un programa y ahora tiras mier... Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Si, a vos te digo", lanzó este domingo a las 8.04 PM Rial.

El posteo le valió cientos de comentarios tanto de personas que intentaron adivinar de quién estaba hablando como de otras que aprovecharon para atacarlo a él. Sus seguidores arrojaron posibles destinatarios de ese tuit: "¿De quién hablás?", le preguntaron muchos mientras que otros vaticinaron, mayoritariamente que era para Marcela Tauro, Laura Ubfal o Yanina Latorre.

Hubo quienes resaltaron que al hacer referencia a "tu pequeña vida", Rial debía estarse refiriendo a alguien muy joven. Mientras que los terceros no dudaron en atacarlo a él: "Te estás mirando al espejo", "siempre tan cobarde. Si hablás, hablá clarito loco" o "Jajajajaja habló el más traidor, hoy te ama mañana te hunde", fueron algunos de los comentarios que recibió en su contra.

Lo cierto es que hasta el momento no adelanta de qué se trata ni a quién se refería con ese misterioso y lapidario posteo. 

La guerra de Ubfal con Intrusos

El viernes Adrián Pallares, quien se encuentra a la cabeza de Intrusos, se mostró furioso con los recientes dichos de Laura Ubfal. El conductor la acusó hablar mentiras sobre el programa y sobre las mediciones del rating.

“Le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta”, comenzó diciendo al inicio del ciclo.

“Intrusos es el programa más visto durante el 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9, aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos”, agregó Pallares.

Archivado en