Tini Stoessel se despojó de la ropa en la playa y cautivó a todos

Tini Stoessel se despojó de la ropa en la playa y cautivó a todos

La intérprete de "Te olvidaré" dejó sin palabras a todos sus seguidores en Instagram con una nueva publicación de ella.

MDZ Show Global

Tini Stoessel es una cantante argentina que con el paso del tiempo ha demostrado que es dueña de un increíble talento y una voz cautivadora que le ha permitido tener fanáticos en todas partes del mundo. Asimismo esto le ha permitido ser una de las artistas más representativas del género urbano.

Por su parte debido este gran don que posee la intérprete de "Ella dice" ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación confirmando que es una artista con todas las letras. Sin lugar a dudas cada proyecto que lanza se convierte en éxito indiscutido. Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó junto a Alejandro Sanz que se llama "Un beso en Madrid".

Asimismo, en cuanto a su carrera musical, a finales del año pasado lanzó la canción "Te olvidaré" que hasta el momento posee más de 11 millones de reproducciones en Youtube. En tanto que según algunos portales de noticias del mundo del espectáculo afirman que el mismo tema musical está dedicado a su ex pareja.

Por otra parte la ex de Sebastián Yatra posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la hermosa cantante que a diario cosecha más seguidores. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, en su cuenta de Instagram,  la bella artista compartió una serie de fotos de ella donde se ve la  puede ver en las playas de Los Ángeles luciendo un traje de baño que se caracteriza por ser demasiado pequeño. Claramente esta publicación dejó enamorados a sus seguidores de todas partes del planeta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?