Jennifer Aniston

Transparente: Jennifer Aniston enseña atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de “Friends” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 10:15 hs
Transparente: Jennifer Aniston enseña atributos y deja poco a la imaginación
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las mujeres más talentosas e influyentes del planeta. Su significativa presencia mediática en la serie de televisión también debido a su icónico corte de pelo, conocido como “The Rachel”, el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época, quienes imitarían su peinado por varios años, y que además la revista Rolling Stone lanzara como “El mejor pelo de Estados Unidos”.

Además, en el año 2007, la revista Forbes enumeró a Jennifer como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza ante la cámara con su rostro serio y su mirada viendo para arriba, su largo y dorado cabello suelto, un delicado make up y un traslúcido vestido blanco.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de “Friends” es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita. “Dios mío, ¡esto es increíble! te amo 😘”, “Belleza!!!! ¡¡¡Te extraño!!!” y “¡Me encanta esta fotografía tuya! ❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda en este posteo.

Archivado en