Shakira

Desde la cama con transparencias: Shakira volvió a conquistar a todos

Cada día más talentosa Shakira deslumbra todos su fans a presumir su belleza desde la cama

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 21:35 hs
Desde la cama con transparencias: Shakira  volvió a conquistar a todos
Desde la cama con transparencias: Shakira volvió a conquistar a todos

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro de la industria, durante años se ha caracterizado por tener un talento inigualable y por tener un impresionante movimiento de cadera, una combinación que la ha convertido en la favorita de una larga lista de fans, pues esto se ve reflejado a través de su cuenta oficial en Instagram, ya que posee 70.1 millones de seguidores. 

Además, durante los últimos meses ha demostrado que es aficionada a los deportes extremos, y ha dejado en evidencia su habilidad al surfear y dominar perfectamente las olas, además uno de sus más recientes hobbit es el deporte en patineta, pues a menudo presume sus grandes logros al dominar este arte y lo demostró en su último  single titulado “Girl Like Me” en compañía de los Black Eyed Peas, con una espectacular coreografía, donde incluyó el uso de la patineta.

Este tema ha sido todo un éxito y recientemente la intérprete del tema "Chantaje" festejó la llegada a los 200 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube con tu videoclip de “Girl like Me”, el éxito de este tema se ha visto reflejado a través de los fans que posee la compositora oriunda de Barranquilla quieres a menudo muestran cómo seguir la coreografía.

Lo cierto es que, una fan page dedicada a la vida de la cantante compartió en Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que presume su belleza desde la cama, con un atuendo traslúcido en color blanco. La misma dejó en evidencia la tonificada silueta de la colombiana, hasta su pareja Gerard Piqué quedó flechado al ver lo hermosa y radiante que lució la intérprete de “Pies descalzos”.

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin pensarlo no dudaron en hacer like ante el posteo. Sin duda Shakira esta vez dejó a todos sus fieles followers suspirando su nombre.

Archivado en