Cifra millonaria: cuánto le ofrecieron al Dipy para ser candidato

Cifra millonaria: cuánto le ofrecieron al Dipy para ser candidato

El mediático cantante de cumbia reveló que le ofrecieron una suma millonaria en dólares para aceptar ser concejal de La Matanza.

MDZ Show

MDZ Show

El Dipy realizó fuertes declaraciones al revelar que le ofrecieron una gran suma de dinero en dólares para aceptar ser concejal de La Matanza para el oficialismo. Lo contó este jueves durante su visita al programa que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. 

"Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa en Canal 9, y viene el productor y me dice: 'Te está esperando una camioneta afuera'", indicó el mediático.

Según explicó, en ese momento pensó que lo iban a "apretar". "Cuando salí, me dijeron que querían hablar conmigo porque querían que fuera concejal", indicó y detalló que era para el municipio de La Matanza. Ahí mismo, le mostraron "un bolso lleno de dólares".

El Dipy juró que la historia era verídica y redobló la apuesta: "Llamen a los productores de Viviana Canosa y pregunten".

"Era del partido oficialista (Frente de Todos)". Luego, aclaró: "Esa plata no la vi nunca". Y así dio a entender que jamás tuvo acceso a un monto tan elevado de dinero. "Eran 300.000 dólares", subrayó.

Luego, el cantante relató que rechazó la oferta y les dijo: "Te agradezco mucho, hermano, pero esto no es para mí". Además, remarcó: "Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable que tiene que acatar órdenes de alguien porque le dio plata".

Finalmente, contó que todos los partidos políticos lo llamaron, incluido Juntos por el Cambio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?