En red

Así le agradeció Pampita a la Virgen por su embarazo

Pampita fue al santuario de la Virgen Desata Nudos a agradecer por su embarazo. El año pasado estuvo allí también con su marido y pidió tener un nuevo bebé.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 23:30 hs
Así le agradeció Pampita a la Virgen por su embarazo

Pampita fue con su esposo, Roberto García Moritán y con su familia a visitar el santuario de la Virgen Desata Nudos que está en México, donde pasó sus vacaciones y desde donde anunció su embarazo. 

Según publicó Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram, el año pasado también se acercaron hasta el santuario para rezar y pedir ser bendecidos con la llegada de un hijo de ambos. Hoy, fueron con la intención de agradecer el anhelo cumplido: "¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer", dijo textualmente el empresario.

Pampita, por su parte, escribió una oración en los comentarios de la publicación donde también compartió imágenes y videos:

Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén (SIC).

Ahora, todos se encuentran regresando desde la Riviera Maya a Buenos Aires.   

 

 

Al final de esta nota el video de Pampita desde el santuario de la Virgen Desata Nudos

Pampita embarazada

Los trascendidos sobre el embarazo de Pampita comenzaron a correr a principios de diciembre pero ni Pampita ni Roberto García Moritán confirmaban la noticia. "Solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima", fue una de las frases de la modelo. Otra: "Esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros". 

Finalmente, Pampita ejecutó la gran sorpresa que tenía preparada y el día de su cumpleaños, desde México, anunció que espera su quinto hijo y también que será una nena.

Archivado en