Michelle Salas

La foto de la hija de Luis Miguel que enamoró a todos

Michelle Salas publicó tres fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 11:26 hs
La foto de la hija de Luis Miguel que enamoró a todos
Michelle Salas, Luis Miguel

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, es una especialista en la moda y sus looks se vuelven tendencia en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La hija del cantante Luis Miguel es dueña de una escultural descomunal belleza.  

Hace unas horas, Michelle publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando arriba de un yate luciendo un vestido blanco.

“Hoy es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena 2021 ✨🤍 ¡Feliz año! 🎈🙌🏻🥰🍾” fue el texto que eligió Salas para acompañar sus recientes instantáneas.

“¡Me gusta esto! Feliz año nuevo bonita! ✨”, “Amoooo 😍” y “Verdadera diosa 🤩💕” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Michelle Salas en su publicación.

Esta publicación de la hija de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 32 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en