Jennifer Aniston

La foto de Jennifer Aniston que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Marley y yo” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 17:45 hs
La foto de Jennifer Aniston que cautivó a todos
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica y una de las preferidas en las redes sociales.

Jennifer hizo su debut cinematográfico protagonizando el filme de terror y comedia: Leprechaun en 1993, donde encarnó a la protagonista Tory Redding que tenía el rol de ser la final girl de este slasher.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la también productora de cine sentada sobre una hamaca luciendo una camisa bordeada y un minishort de jean.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en