Greeicy Rendón dejó a todos sus fans sin palabras al despojarse de sus prendas frente a las cámaras

Greeicy Rendón dejó a todos sus fans sin palabras al despojarse de sus prendas frente a las cámaras

Una vez más las colombianas conquistó las redes sociales con su elocuencia

MDZ Show Global

Greeicy Rendón se dio a conocer luego de su participación en la serie "Chica Vampiro", desde ese momento ha cautivado a todos sus fans con su talento y belleza, hoy en día se ha inclinado más hacia la música y es considerada una de las artistas colombianas más influyentes dentro de la industria. 

La intérprete de "Los besos", diariamente se mantiene activa a través de las redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes, que logran cautivar la atención de sus millones de seguidores.

La novia de Mike Bahía, conquistó las redes sociales gracias a una reciente publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram, en la misma realizó un cambio de look frente a las cámaras, dejando a todos suspirando su nombre.

"Hoy me arreglé para mí y para ustedes", escribió Greeicy Rendón para acompañar su elocuente publicación, en la misma desbordó belleza y simpatía, dejando así a todos sus fans sin palabras.

A pocas horas de la publicación, la misma ya cuenta con el agrado de millones de fans, quienes se han manifestado dando like y dejando cientos de comentarios, entre los cuales destacan, "perfecta con o sin maquillaje", "guapa en todos los formatos". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?