Cardi B

Cardi B se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Rodeo” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 14:29 hs
Cardi B se llevó todos los suspiros
Cardi B

La rapera y actriz estadounidense de 28 años, Cardi B, realizó esta semana un descargo en Twitter contra el personaje infantil "Peppa Pig” y se volvió tendencia en las redes. “Mi bebé ha estado viendo a Peppa Pig y ahora cada vez que ve un charco quiere pisotearlo ¡Esa mierda me pone tan tensa! Arruina sus uggs ... Maldita sea, Peppa Pig ... ¡CUENTA TUS MALDITOS DÍAS!” indicó la norteamericana en un tuit.

Belcalis Marlenis Almánzar, como es el nombre completo de la artista, compartió hace unas horas una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fans. La bella artista utilizó un veraniego look para su pic.

“Esta será mi última semana comiendo todo lo que quiero 😩” fue el texto que eligió Cardi B de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

“La reina lo volvió a hacer respetuosamente”, “Chica, te ves increíble” y “Chica de ensueño 🥴🥰” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la novia de Offset en su posteo.

Esta publicación de Cardi B se llenó velozmente de likes, superando la barrera de los 4.2 millones de corazones en tan solo unas horas.

Archivado en