Rocío Oliva señalada por seguir usando las tarjetas de crédito de Diego Maradona

Rocío Oliva señalada por seguir usando las tarjetas de crédito de Diego Maradona

Según información de la periodista Maite Peñoñori, la última novia de Diego Maradona tenía una extención de su tarjeta de crédito que continuó usando aún tras la muerte del futbolista..

MDZ Show

MDZ Show

En Los Ángeles de la mañana aseguraron que la ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva siguió usando las tarjetas de crédito del Diez incluso tras su muerte. Hay consumos hasta el mismo día en que le dieron de baja al plástico, 

 "Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona", contó la panelista Maite Peñoñori. No reveló el monto exacto que consumió pero sí dijo que "eran gastos muy altos".

Pero además, Peñoñori arrojó otro dato y es que "la mamá (de Rocío Oliva) sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego". Aunque no podía confirmarlo, la panelista dijo que la mujer debe tener algún papel que la habilite legalmente a conducir el vehículo.

La demanda de Rocío Oliva

Rocío es una de las ex parejas del astro que está peleando actualmente por parte de su herencia. Estuvo más de 6 años con Maradona y, según ella misma contó, inició un proceso judicial por una compensación económica que exigió tras separarse del Diez, a principios de este año. 

Esa causa continúa en curso. Reclama parte de lo que el Diez recaudó en esos años. Ana Rosenfeld es la abogada de Rocío, quien hasta mediados de diciembre, luego de la muerte de Diego, avanzó con la causa.

Rosenfeld en su momento dijo que el reclamo se basa en "el empobrecimiento que sufrió producto de la ruptura y con la causa únicamente basada en la convivencia". "Los derechos los tiene, no es heredera”, reiteró.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?