¡OMG!

Las despampanantes fotos de Laurita Fernández que causaron impacto

La mediática desplegó todos sus encantos en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 12:45 hs
Las despampanantes fotos de Laurita Fernández que causaron impacto

Laurita Fernández se transformó en una de las nuevas estrellas de la televisión nacional. Gracias a su conducción del Cantando 2020 demostró que sus dotes van más allá de solo bailar y actuar.

En relación a su repercusiones en el ambiente de la redes sociales, también se podría considerar una influencer. Más de 4 millones de seguidores lo abalan. Esta exposición le permite gran cantidad de "likes" y cometarios en cada foto y video que sube. 

Además, en su perfil de Instagram, la blonda publicita importantes marcas de indumentaria y también comparte las últimas novedades de sus nuevos looks. Ahora, posteo varias fotos con un outfit que deslumbró a sus seguidores. 

Rápidamente la publicación superó los 135 mil "me gusta" y sumó centenares de comentarios en relación a su trabajado cuerpo y al buen gusto a la hora de elegir su vestimenta. 

Recordemos que luego de un 2020 cargado de desafíos laborales y de la fuerte crisis de pareja que atravesó con Nicolás Cabré, la protagonista de "Departamento de Soltero" se mostró super relajada y motivada. De cara a este 2021, retomará su labor como actriz en "Los Protectores", la nueva ficción que protagonizará con Adrián Suar.

Archivado en