¡Tremendo!

El susto de Julián Serrano al relatar cómo vivió el sismo en Mendoza: "Nunca había sentido algo así"

A través de su cuenta de Instagram, el influencer registró su reacción después de sentir el fuerte temblor mientras cenaba en un restaurante mendocino.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 14:00 hs
El susto de Julián Serrano al relatar cómo vivió el sismo en Mendoza: "Nunca había sentido algo así"

Julián Serrano fue uno de los pocos famosos que se encontraba en Mendoza en el momento del sismo de anoche. El influencer se llevó un gran susto cuando un fuerte temblor de 6.4 en la escala de Richter con epicentro en San Juan, provocó réplicas en Mendoza, donde se encuentra actualmente de vacaciones.

A través de sus redes sociales, el joven contó su reacción después de sentir el fuerte temblor mientras cenaba en un restaurante. "Bolud# recién se sintió un sismo de como 20 segundos, re loco. Nunca había sentido algo así, un flash", manifestó sorprendido.

Luego subió un video explicando lo que sintió. "Estábamos acá en el restaurante, se empezó a mover todo. Nos mirábamos con la gente sin entender. Pensé que era un tren o un subte que pasaba. Yo mientras no se parta la tierra, todo bien".

Recordemos que según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el fenómeno alcanzó su máxima intensidad a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 8 kilómetros, mientras que su epicentro fue a 57 kilómetros al sudoeste de la capital de San Juan. El movimiento telúrico también afectó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires y Mendoza.

Archivado en