Cada día más linda

Al borde de la piscina Jennifer Lopez enamoró a todos

JlLo con 51 años de edad demostró que es una de las mujeres más bellas de todo el mundo.

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 09:12 hs
Al borde de la piscina Jennifer Lopez enamoró a todos
Foto: Instagram

Sin dudas el 2020 fue un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez ya que todo lo que realizó fue sinónimo de excelentes resultados. Esto solo ha confirmado que con 51 años de edad, la bella latina, es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo. Ya sea tanto para el canto como así también para la actuación.

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación New Year's Rockin' Eve Performance. Allí Jennifer Lopez cantó un compilado de sus canciones en las bellas calles de la mencionada ciudad. Claramente la intérprete de "El anillo" empezó el 2021 de la mejor manera. Esta mencionada presentación fue un gran regalo de "Año nuevo" para sus fans que la vieron desde todos los rincones del planeta.

En cuanto a sus nuevos proyectos tenemos que mencionar que cada vez falta menos para ver a JLo en la pantalla grande. El próximo mes se estrena la película "Marry me". Puntualmente la misma tiene pautada el 14 de febrero como fecha de lanzamiento. Además la hermosa latina la protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma que debutará en el cine.

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la actual ex pareja de Marc Anthony. Tal es su caso reciente donde se la ve la playa con traje de baño que dejó a todos enamorados.

Por su parte hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram una fan page dedicada a la actual pareja de Alex Rodríguez compartió en su perfil una foto de ella junto a la piscina que enseñó la espectacular figura que tiene JLo a sus 51 años de edad. Sin dudas esto hizo que sus seguidores de todas partes del mundo se queden sin palabras.

Archivado en