Impactante

54 años y una silueta perfecta: las sorprendentes fotos de Salma Hayek que cautivaron a todos

La famosa actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 10:13 hs
54 años y una silueta perfecta: las sorprendentes fotos de Salma Hayek que cautivaron  a todos
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Su trabajo a lo largo de su carrera ha sido tan importante que es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Estos reconocimientos que ha recibido a lo largo de los años ha confirmado que Salma es una actriz con todas las letras que todos quieren que sea parte de sus proyectos de Hollywood

Asimismo, puntualmente en su cuenta de Instagram, posee más de 16 millones de seguidores. Esto demuestra que su popularidad cada día es más grande gracias a la publicaciones que realiza. En su perfil se puede ver como la bella artista comparte diversos momentos de su vida personal que deja enamorados a todos.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su muro de dicha red social, compartió una foto de ella que causó la reacción de la actriz Jennifer Aniston y de miles de sus seguidores de todas partes del planeta que se cautivaron al ver lo bien que se ve en este comienzo del 2021.

Archivado en