Cardi B

Cardi B incursiona en Hollywood y logra su primer papel protagónico

¡Sorprendente! Hollywood le da la bienvenida a la rapera Cardi B con su primer protagónico

MDZ Show Internacional lunes, 18 de enero de 2021 · 22:18 hs
Cardi B incursiona en Hollywood y logra su primer papel protagónico
Cardi B incursiona en Hollywood y logra su primer papel protagónico Foto: Instagram

La rapera con ascendencia dominicana, Cardi B se ha convertido en una de las celebridades más populares del momento, la artista de 28 años saltó a la fama en el 2018 con su disco “Invasion of Privacy”, desde ese momento su carrera ha sido imparable y se ha mantenido muy activa en sus proyectos musicales y un ejemplo de ello es su último tema “WAP” junto con Megan Thee Stallion.

Cardi B se mantiene muy activa a través de las redes sociales y a menudo comparte imágenes y vídeos muy elocuentes mostrando su lado divertido ante todos sus seguidores. 

Esta vez Cardi B ha sorprendido a todos sus seguidores al incursionar en el mundo del cine pues protagonizará su primera película con la comedia titulada “Assisted Living”, así lo dio a conocer Hace algunos días la revista “Variety”.

En esta ocasión la intérprete del tema “I Like It” tendrá un papel estelar y liderará el elenco, una comedia que gira en torno a una delincuente donde Cardi B protagonizará el papel de una ladrona llamada "Amber", la cual tratará de escapar de la policía y para cumplir con su objetivo acaba disfrazándose de anciana, evitando ser atrapado lucha por conseguir un lugar donde esconderse y termina escondiéndose en la residencia de ancianos de su abuela.

La comedia “Assisted Living” cuenta con el respaldo del estudio Paramount Picture y con un guion firmado por Kay Oyegun. El próximo mes de mayo podremos ver a la rapera en un papel simbólico en la película Fast & Furious 9, anteriormente Cardi B, ya había participado en las pantallas grandes en la reconocida cinta "Hustlers"  donde trabajó con Jennifer López. Sin duda Cardi B está apostando por destacarse en el área de la actuación y una vez más dejó a todos sus seguidores sin palabras y ansiosos en la espera de su nuevo proyecto.

Archivado en