La picante confesión íntima de Beto Casella sobre Graciela Alfano: "Yo la vi..."

La picante confesión íntima de Beto Casella sobre Graciela Alfano: "Yo la vi..."

La actriz y el conductor dejaron a todo el panel de "Bendita" boquiabierto con una revelación ultra picante.

MDZ Show

MDZ Show

Graciela Alfano nunca tuvo problemas en hablar de su vida privada. Es más, el listado de anécdotas de la ex vedette es infinita. Ahora, y retomando un comentario que realizó Beto Casella, quien contó que había visto a la rubia teniendo sexo con un famoso en plena producción de una tapa para una conocida revista, Alfano fue por más.

Las palabras de Casella llegaron luego de que en Bendita repasaran el encuentro de la exvedette con Alé en Los ángeles de la mañanay hablaran sobre los lugares más extraños donde la expareja había tenido relaciones. "Yo presencié un lugar raro de Alfano", disparó el conductor. "En ese momento yo trabajaba en Gente e hice una tapa con ella y otro famoso que no voy a nombrar. Lo hicieron ahí, en un rincón del salón donde se hizo la producción de fotos. Ellos se dejaban ver", detalló.

Pero el tema no quedó ahí. Ángel de Brito retomó el comentario y le preguntó a su panelista sobre aquella situación. Sin querer contar detalles y haciéndose la olvidadiza, la rubia contestó: "Hice tapa con muchos, no sé de qué habla".

Acto seguido, el conductor del programa junto a las ángelitas recurrieron a internet para buscar todas las tapas que Alfano había protagonizado en el pasado y develar el gran misterio. Y mientras elogiaban la belleza de la panelista, le tiraban nombres: Claudio García Satur, Rodrigo, Sandro, Osvaldo Laport.

Pero enseguida Alfano interrumpió y aclaró: "Hice como 600 tapas de revistas a lo largo de mi carrera. Si Casella se refiere a una producción de Gente, supongo que hablará de Rodrigo ", confesó la rubia.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?