Danna Paola

Danna Paola enseña todo y se lleva todas las miradas

La cantante mexicana acapara miradas y reflectores al mostrar todo a la orilla del mar

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 23:52 hs
Danna Paola enseña todo y se lleva todas las miradas
Danna Paola enseña todo y se lleva todas las miradas

La actriz y cantante, Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más importantes dentro de la industria, pues recordemos que su carrera se ha visto potenciada luego de su participación en la serie “Élite”, donde personificó el papel de Lucrecia "Lu", una programación transmitida por Netflix, durante los últimos meses la cantante ha enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera musical, logrando grandes éxitos que encabezan la lista de los temas más escuchados del momento. 

Danna Paola durante los últimos días ha vivido una situación muy fuerte, pues el material de su nuevo disco "O.k"  fue filtrado a través de las redes sociales, de una manera inexplicable, por este motivo dicho disco tuvo que ser lanzado antes de la fecha prevista para proteger el contenido, por ese motivo compartió un video dónde está llorando y explica todo lo acontecido a sus seguidores. Sin embargo, este nuevo vídeo ha contado con la aprobación de todos sus fans.

Lo cierto es que, ha estado circulando a través de Instagram una instantánea, donde Danna Paola luce totalmente cautivadora, este material fue publicado por una fan page dedicada a la vida de la cantante, en la fotografía se puede observar la belleza de la mexicana en su máximo esplendor.

Concretamente, en la imagen a la cual se hace referencia la intérprete del tema "Mala fama" presume bikini verde mientras posó a la orilla del mar de una manera hechizante, dejando al descubierto sus esbeltas y tonificadas piernas, ya que esta vez omitió sus pantalones, sin duda una imagen que ha causado sensación a través de las redes sociales, dejando a más de uno suspirando su nombre. Sin duda que cada día está más hermosa.

Este material ha contado con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se han manifestado dando likes ante el posteo y han llenado de halagos a la artista. 

Archivado en