Soñado

¡Hermosas postales de Wanda Nara en París!

La empresaria volvió a su hermosa rutina, luego de haber pasado las celebraciones de fin de año en nuestro país. Sus días transcurren en París y desde allí muestra hermosos paisajes mientras comparte su vida laboral, de madre y esposa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 20:00 hs
¡Hermosas postales de Wanda Nara en París!

La empresaria Wanda Nara viajó director del calor Argentino al frío de París. Aunque antes había tenido unos días menos sofocantes en su paso por la Patagonia. Una vez arribada a la ciudad del amor, compartió con sus seguidores de Instagram hermosas postales de la ciudad en el invierno europeo.

En su primera imagen dijo: "Wanda en París , bienvenida a la rutina . Trabajo,colegio y actividades .. la vida de campo es muy linda pero nuestra rutina está en la ciudad"

De todos modos, quién pudiera tener esa rutina, ¿no?.

Luego la blonda se fotografió junto a sus hijas con la Torre Eiffel de fondo. En ese texto puso: "Las Icardi"

Siguió con: "París bajo la lluvia".

 Y hoy visitó algunas tiendas parisinas y no dudó en compartirlo con sus admiradores. Escribió:

Shoping en Paris 🛒
Me considero fanática de las compras online .. però una vez cada tanto paso a ver que me falta en mi vestidor

Lo cierto es que, ¡no se nos ocurre qué puede faltarle en el vestido a Wanda Nara!

Cambio de look

Días atrás, también desde París, Wanda Nara subió su nuevo look. Ahora, la blonda decidió realizarse un cambio de look  y se sumó a la última tendencia en cortes. Hablamos del "long Bob", que marcó tendencia durante 2020. Figuras de la talla de Kendall Jenner, Mila Kunis, Selena Gómez y Margot Robbie ya probaron el estilo. 

En este sentido, la empresaria apostó a esta renovación y compartió los resultados con sus seguidores de Instagram. "Corte de pelo" escribió en el posteo. Rápidamente la imagen cosechó más de 183 mil "likes" y miles de comentarios aprobando la elección. 

El posteo cosechó más de 74 mil "likes" y un sinfín de comentarios. "Hermosa foto", "Sos perfecta", "Bella Wan", "Diva", "Aprovecha lo que Dios te ha dado y lo que tu has ganado", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

 

Archivado en