Greeicy Rendón

Hasta la prima de Shakira reaccionó ante la elocuente publicación de Greeicy Rendón

Una vez más la colombiana paraliza las redes sociales al presumir sus encantos desde un estudio de grabación

MDZ Show Internacional viernes, 15 de enero de 2021 · 23:59 hs
Hasta la prima de Shakira reaccionó ante la elocuente publicación de Greeicy Rendón
Hasta la prima de Shakira reaccionó ante la elocuente publicación de Greeicy Rendón Foto: Instagram

La cantante y actriz, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas hispanas más queridas dentro de la industria, esto se debe a que posee un gran talento y una belleza inigualable. Luego de ser la protagonista de la serie "Chica Vampiro", se ha ganado el cariño de muchos fanáticos y hoy en día ha deslumbrado a todos con su melodiosa voz.

Además de su gran talento en la música, Greeicy posee una belleza inigualable y a menudo presume de ella a través de sus redes sociales. Cabe destacar que es una excelente bailarina y frecuentemente realiza algunos Tik Tok que rápidamente se vuelven virales.

Lo cierto es que, Greeicy paralizó las comunidades virtuales, al compartir un carrusel de fotos en Instagram  donde se encuentra en un estudio de grabación, al parecer sorprenderá a todos sus fans con nuevo material musical.

Este fue el mensaje con el que la caleña acompaño su más reciente posteo "Un día súper productivo. Satisfacción al 1000. Gracias @mavig420 por este día 👊🏼Pregunta, de que quieren que hablemos en la siguiente canción?", dejando a todos sus seguidores a la espera de un nuevo tema. Este material causó hasta la reacción de la prima de Shakira, Valerie Domínguez quien dio like a la publicación. 

Con tan solo una hora de haber sido publicado este material, ya cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente llenaron a la cantante de elogios, entre ellos destacan, "Cómo hubo 50 y 50 saca ambas y ponele , “matices “ 👌🏻🌟🙏🏻🤗🤜🏻🌟🤛🏻", "Algo movidito comk si ganas y aguardiente tuvieran un hijo ❤️😘", "Hermosa besos", "Hablemos de el amor en cuarentena y todo lo que debe superar para permanecer juntos, que hay momentos difíciles, pero con el cariño lo supera todo 😍@greeicy te amo 😘 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Todos los éxitos  @greeicy te amo ❤️❤️❤️❤️".

 

Archivado en