Redes

Profundo dolor: el difícil momento que atraviesa Sofía Zamolo

La modelo reveló en sus redes sociales que su madre, Cristina Guerrero, padece cáncer de páncreas e hígado y se mostró muy preocupada. Además, les hizo un contundente pedido a sus seguidores de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 16:44 hs
Profundo dolor: el difícil momento que atraviesa Sofía Zamolo
Sofía Zamolo

Pocos días atrás, Sofía Zamolo reveló en sus redes sociales que su madre está luchando contra una dura enfermedad. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", reveló en aquél entonces la modelo de 37 años.

Después de eso, compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram una foto de su progenitora junto a su pequeña beba. "Fuerza Ma! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", redactó la blonda.

Ahora, angustiada y preocupada por el difícil momento que está viviendo, nuevamente recurrió a la virtualidad para hacerles un pedido a sus fanáticos. "Mamá, pido por vos... Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo", escribió junto a una instantánea en la que se la ve a las tres generaciones de mujeres unidas.

Posteriormente subió otra historia a la red social en donde se ve una mesa de madera con dos estampitas, una vela y una tierna fotografía de ella cuando era tan sólo una bebé en brazos de su madre. Si bien, es sabido que la mujer del empresario José Félix Uriburu es muy creyente, hoy más que nunca se aferra a la fe y concentra toda su energía en ella para que su mamá se recupere prontamente. 

Archivado en