Las aspiraciones profesionales de Selena Gómez para este año van más allá de la actuación y el canto ¡Te sorprenderás!

Las aspiraciones profesionales de Selena Gómez para este año van más allá de la actuación y el canto ¡Te sorprenderás!

Selena Gómez una vez más sorprendió a todos sus fans al presumir una de sus facetas que quizás no todos conocen

MDZ Show Global

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, se ha convertido una de las estrellas más queridas dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a que la joven cuenta con un talento y una simpatía inigualable, una fusión que ha logrado convertirla en la favorita de las redes sociales, por este motivo cuenta con 202 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Lose you to love me” conquistó a todos sus fans al compartir en su cuenta oficial en Instagram un tráiler de lo que será su nuevo programa de cocina Selena + Chef, el mismo se podrá ver a través de las pantallas de HBO, esta será la segunda etapa del programa, la misma se podrá disfrutar a partir del 21 de enero.

La ex novia de Justin Bieber acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “Más chefs, docenas de recetas y un puñado de contratiempos en la cocina más tarde. Únete a mí en la cocina para la nueva temporada de Selena + Chef”, este material causó sensación en las redes sociales y hasta los momentos acumula más de 5 millones de reproducciones.

El programa de cocina que protagonizarán Selena Gómez contará con la participación de reconocidos chefs que ayudarán a la intérprete del tema “Wolves” a culminar con éxito sus recetas, durante esta segunda temporada todos sus fans se podrán divertir al ver algunos accidentes y desastres que ocurren en la cocina para lograr con éxito un exquisito menú. 

Además, de los proyectos que Selena Gómez tiene con su programa de cocina está su lado empresarial, pues ha sorprendido a todos sus fieles followers durante estos últimos días al compartir en su cuenta oficial en Instagram material sobre su línea de cosméticos “Rare Beauty”, donde ha incorporado 4 nuevos productos en tonos pasteles.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?