Danna Paola

Entre rosas: de esta forma Danna Paola le pone fecha al lanzamiento de su nuevo videoclip

Danna Paola paralizar la red al presumir tu belleza en su nuevo videoclip, el mismo ya tiene fecha de estreno, así que todos sus fans a prepararse para disfrutar este nuevo éxito musical

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 22:57 hs
Entre rosas: de esta forma Danna Paola le pone fecha al lanzamiento de su nuevo videoclip
Entre rosas: de esta forma Danna Paola le pone fecha al lanzamiento de su nuevo videoclip

La actriz y cantante, Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más importantes dentro de la industria, pues recordemos que su carrera se ha visto potenciada luego de su participación en la serie “Élite”, donde personificó el papel de Lucrecia "Lu", una programación transmitida por Netflix, durante los últimos meses la cantante ha enfocado toda su energía en hacer crecer su carrera musical, logrando grandes éxitos que encabezan la lista de los temas más escuchados del momento. 

Durante las últimas semanas la intérprete del tema “Mala fama” se ha mantenido muy activa a través de las redes sociales, dejando algunas fotos y cortes de video que han causado incertidumbre entre todos fans, pues para sorpresa de todos se trata de un nuevo tema, recordemos que uno de los videos que compartió hace unos días se puede observar como pisa una rosa con elegante zapato de tacón, un material que dejó una interrogante.

De esa forma tan elocuente la cantante mexicana fue dejando pistas de su nuevo trabajo musical y recientemente Danna Paola dejó un nuevo abreboca  a través de su cuenta oficial en Instagram, donde dejó un tráiler de su tema titulado "K. O" 

En el material al cual hacemos se puede observar que Danna Paola se encuentra rodeada de una pared de rosas y está sentada frente a una mesa que tiene un pastel y unas velas, pues ella se encuentra muy pensativa con un atuendo espectacular que tiene en el centro de su pecho un corazón con destellos dorados.

La cantante mexicana acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “K.O. cover 🥀 nuevo álbum 14/01/21 🌶️ No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión...! ♥️ BIENVENIDOS A MI FIESTA DE ROMPIDA”

“Mi mejor regalo de cumple 🎉💯✨ ROMPELA BBY”, “VOY A MORIR DE LA EMOCIÓN”, “Que orgullosa estoy de todo lo que estás logrando y lo que falta, siempre te apoyaré ❤️😭”, estos fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Danna Paola por el adelanto de su nueva producción discográfica.

 

Archivado en