Shakira

Shakira paralizó las redes al compartir una foto con Alejandro Sanz ¡Que se traerán entre manos!

La cantante colombiana sorprendió a todos sus fans al compartir una instantánea al lado de Alejandro Sanz

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 21:45 hs
Shakira paralizó las redes al compartir una foto con Alejandro Sanz ¡Que se traerán entre manos!
Shakira paralizó las redescompartir una foto con Alejandro Sanz ¡Que se traerán entre manos!

Shakira se ha convertido en una de las artistas más influyentes dentro de la industria, esto se debe a que la colombiana posee un gran talento y desde sus inicios se ha mantenido muy activa en la música, conquistando a todos sus seguidores con cautivadores temas, por lo antes expuesto es una de las artistas más queridas a través de las redes sociales. 

La intérprete del tema "Me gusta" cuenta con una trayectoria intachable, con una larga lista de éxitos, donde ha logrado colaboraciones con artistas muy importantes, este es el caso de Alejandro Sanz con quién ha tenido varias colaboraciones entre ellas los temas "La tortura" y “Te lo agradezco, pero no”, sin duda una dupla explosiva que ha conquistado a millones de seguidores.

Hace pocas horas la pareja de Gerard Piqué compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea, donde se encuentra al lado de Alejandro Sanz, esta vez  la colombiana realizó un posteo de la publicación que hizo el cantante español. 

Shakira acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “Jajaja, Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconscienteque todas las bromas tienen algo de cierto Ale !! Yo solo me preguntó 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza !!!?”, refiriéndose a una broma que le hizo Alejandro Sanz a Shakira, cuando rodaron el tema "Te lo agradezco, pero no", hace ya 13 años.

Por su parte el texto con el que acompañó la publicación Alejandro Sanz fue el siguiente, “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira”.

Archivado en