Sin pantalones: la nueva rutina de ejercicios de JLo que hizo temblar a Alex Rodríguez

Sin pantalones: la nueva rutina de ejercicios de JLo que hizo temblar a Alex Rodríguez

Lo volvió a hacer Jennifer López acaparó las redes sociales el presumir su belleza mientras se ejercitaba

MDZ Show Global

Durante años Jennifer López ha sido considerada una de las estrellas más importantes de la industria, pues gracias a su talento y constancia se ha ganado el respeto y la admiración de muchos de sus colegas, sus temas se encuentran entre los más escuchados del momento, por este motivo posee una extensa lista de seguidores. 

La diva del Bronx durante estos primeros días del año se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, dando ha dado a conocer cada uno de los productos de su línea de cosméticos "Jlo Beauty", uno de los productos estrellas y su línea de cosméticos es un bloqueador solar, el cual le ha hecho publicidad desde la playa, presumiendo un cautivador bikini que dejó en evidencia su tonificada silueta. 

Lo cierto es que, recientemente está circulando a través de Instagram una instantánea donde se puede apreciar todas las cualidades físicas de la intérprete del tema "El anillo", este material ha sido publicado por una fan page dedicada a la vida de la cantante.

Claramente, en el material al cual se hace referencia se puede apreciar que la novia de Alex Rodríguez está posando para una sesión de fotos, en la cual omitió sus pantalones al realizar una rutina de ejercicios, JLo deslumbró a todos con un atuendo totalmente en color blanco, sin duda unas imágenes muy impactante. 

Rápidamente, millones de seguidores se manifestaron ante la publicación, dando like y dejando cientos de comentarios, pues para nadie es un secreto que Jennifer López  a sus 51 años posee una silueta envidiable. Una vez más JLo hizo temblar las redes sociales al presumir toda su belleza, hasta Alex Rodríguez quedó derretido ante este monumento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?