Marjorie de Sousa

La foto de Marjorie de Sousa que la muestra radiante y al natural

La actriz venezolana flechó a todos sus fans al presumir su belleza con un cautivador bikini

MDZ Show Internacional domingo, 10 de enero de 2021 · 23:59 hs
La foto de Marjorie de Sousa que la muestra radiante y al natural
La selfie más arriesgada de todas: la foto de Marjorie de Sousa con diminuto bikini que voló la red

La modelo y actriz  venezolana de 40 años, Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas, a lo largo de su carrera ha logrado llevarse todos los méritos, gracias a su excelente interpretación en las telenovelas "Gata salvaje", "Amores verdaderos", "Hasta el fin del mundo", "Al otro lado del muro", estos protagónicos han logrado impulsar su carrera al éxito.

Actualmente Marjorie de Sousa se encuentra alejada de las pantallas de las telenovelas, pero aun así se mantiene muy activa a través de las redes sociales, donde a menudo comparte imágenes y vídeos para mantener entretenidos a todos sus seguidores.

Marjorie de Sousa, recientemente paralizó las plataformas digitales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar que se realizó un selfie y presume sus cualidades con un bikini de rayas azules y lleva su cabello recogido con una pañoleta en color rojo.

“Haz que cada minuto cuente 👊🏻🙏🏻 Ya han pasado 10 días desde el inicio del año, ¡qué rápido! 🗓" escribió Marjorie de Sousa  para acompañar su publicación, en la misma desbordó belleza y simpatía, logrando así flechar a todos sus fieles followers. Cada día que transcurre la belleza de Marjorie se potencia, convirtiéndose en una de las actrices más hermosas de las pantallas aztecas. 

Como era de esperarse, el material contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente la llenaron de elogios entre ellos destacan:"azul es el cielo azul es el mar y de fuego es el beso que te quiero dar", "Sencillamente hermosa",”Siempre bella” "Qué hermosa mi reina", "La más linda!!! voz mi princesa😃😍😘❤️", "10 días llenos de puro amor contigo mi reina", "excelente domingo, preciosa".

Archivado en