Aracely Arámbula

La foto de la ex de Luis Miguel que hizo temblar la red

La bellísima Aracely Arámbula dejó a todos sus fans boquiabiertos con una osada fotografía

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 21:53 hs
La foto de la ex de Luis Miguel que hizo temblar la red
Sin ropa con la bata abierta: la foto de la ex de Luis Miguel que hizo temblar la red

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, cuenta con su gran talento, pues a lo largo de su carrera ha logrado importantes protagonización, con los cuales ha conquistado el corazón de millones de seguidores, uno de sus personajes más emblemáticos ha sido el de la telenovela "La doña",  donde personificó a "Altagracia Sandoval"

Además, Aracely cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, solamente en Instagram posee más de 5.4 millones de seguidores, demostrando así que es la consentida de las comunidades virtuales.

La actriz de 45 años, es una de las celebridades mexicanas que han marcado la historia de las telenovelas del país Azteca, pues en cada una de sus participaciones ha logrado cautivar a millones de followers con su versatilidad de protagónico. 

Recientemente una fan page dedicada a la vida del artista compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los aplausos, pues en la misma la actriz desbordó simpatía y hermosura en una cautivadora lencería. 

En esta mencionada pic se puede ver a la ex mujer de Luis Miguel luciendo ropa interior de color negro y una bata que dejó abierta para presumir su belleza, así fue como se llevó todos los suspiros.

Archivado en