Karol G

La foto de Karol G que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Ahora me llama” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 12:09 hs
La foto de Karol G que cautivó a todos
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, cerró el año 2020 con un concierto online que fue transmitido por la plataforma YouTube y la televisión estadounidense.

Carolina Giraldo Navarro, se ha convertido en una de las principales referentes del género urbano. Su canción “Tusa” ya superó las mil millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

En los últimos días, una fotografía de Karol G empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla arriba de un escenario luciendo una colorido body.

Esta mencionada imagen de Karol G fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la artista latina.

La publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en