Megan Fox

La foto de Megan Fox que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Passion Play” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 13:50 hs
La foto de Megan Fox que impactó a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, es una de las estrellas de Hollywood más talentosas y bellas de la industria y sus fotos o videos se viralizan de inmediato.

Con la llegada del año 2021 Megan renueva las esperanzas de poder retomar su actividad en la pantalla grande, algo que sus fans esperan con ansias.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se ve a la norteamericana desplegando toda su belleza sobre un fondo azul.

Esta mencionada instantánea de Fox fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brian Austin Green se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en