Greeicy Rendón

Preciosa: las fotos de Greeicy Rendón que enloquecieron a todos

La intérprete de “Los consejos” cautivó a todos una vez más con unas fotografías que colgó en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 12:49 hs
Preciosa: las fotos de Greeicy Rendón que enloquecieron a todos
Greeicy Rendón

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida simplemente como Greeicy Rendón, es una de las cantantes y actrices colombianas más bellas del ambiente. La joven oriunda de Cali despidió un año cargado de emociones y éxitos. A sus 28 años de edad, la novia de Mike Bahía se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Hace muy poco, participó de los Latin Heat Music Awards y se hizo acreedora del galardón en la categoría a “Mejor artista femenina”. Actualmente, Greeicy se encuentra promocionando en las redes sociales mediante los challenges su más reciente sencillo “Así es la vida”, el cual forma parte nada más ni nada menos que de la última película animada de Disney, “Soul”.

Hace algunas horas, la bella Rendón sorprendió a toda la comunidad virtual con una serie de fotografías que colgó en su cuenta de Instagram a modo de despedida del 2020. En las pics, la cantante aparece junto a su pareja luciendo un conjunto de minifalda y microtop brillantes que le permiten presumir su trabajada figura.

“Un especial de fin de año junto a muchos artistas por @univision ... para acompañarlos esta noche que se termina un GRAN año. Un año MAESTRO.

Sea de donde sea que haya venido este año extraño... vino y nos enseñó” fue la reflexión con la que Greeicy eligió acompañar su publicación en Instagram.

El posteo de la novia del colombiano Mike Bahía se llenó velozmente de interacciones por parte de los usuarios de la red de la camarita. En tan solo unas horas, casi medio millón de seguidores le dejaron su like, incluidas algunas celebridades, como Evaluna. Además, recibió cientos de comentarios bonitos deseándole un exitoso comienzo de año, que de seguro lo será.

Archivado en