Omitió la ropa interior: la foto de Selena Gómez de la que todos hablan

Omitió la ropa interior: la foto de Selena Gómez de la que todos hablan

Selena Gómez está imparable, esta vez dejó a más de uno suspirando su nombre

MDZ Show Global

La actriz y cantante, Selena Gómez es una de las celebridades más influyentes dentro del género, esto se debe a que cuenta con un gran talento y una belleza inigualable, a menudo suele paralizar las comunidades virtuales con su hermosura.

Durante el 2020 la carrera de la intérprete del tema “Love You Like a Love Song” se ha visto potenciada y su música se encuentra entre los temas más escuchados del momento, esto se debe a que la cantante de 28 años, cuenta con una voz angelical.

Debido al talento de la exnovia de Justin Bieber  ha conseguido un gran éxito tanto en la música como también en la actuación, donde ha participado de grandes películas de Disney.

Lo cierto es que, recientemente una fan page dedicada a la vida de la artista compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos las miradas, en la misma se puede apreciar el tonificado cuerpo que  posee Selena Gómez y la ausencia de su ropa interior.

Gracias a la popularidad impresionante que Selena posee en redes sociales, este material ha logrado acaparar la atención de todos sus fans, ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de forma inmediata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?