Tensa Situación

Nicole vs. Cubero: la guerra entre padres que tiene de rehenes a sus hijas

La blonda modelo declaró en una entrevista que su ex no estaría actuando de buena fe como lo hace ella.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 13:09 hs
Nicole vs. Cubero: la guerra entre padres que tiene de rehenes a sus hijas
Nicole Neumann, Fabián Cubero

La entrevista sucedió de formar rápida, en el tiempo que le tomó a Nicole Neumann trasladarse desde su camioneta hasta el estudio televisivo desde donde se emite su programa de Tv.


Interceptada por el periodista de Implacables, Nicole fue consultada por su rol de conductora de televisión. “Súper bien, por suerte, estoy chocha y me encanta el rol de conductora. En verano seguimos. En algún momentito me tomo algunas vacaciones, pero sigo” respondió ante la pregunta.


Acto seguido fue consultada por la situación legal en la causa que sostiene contra su ex Fabián Cubero, a lo que respondió: “No tengo idea cómo esta la causa. Energía nueva. Tuvimos un año muy tremendo y quiero solo amor y paz en todos los aspectos de mi vida”.

Lentamente el tono de la conversación comenzaba a cambiar, y finalmente todo cambió cuando le preguntaron sobre el la exposición de sus hijas por parte de Cubero y Micaela Viciconte. “Juro que no quiero entrar en ese tema. De mi parte las cautelares se habían levantado. Todo es una cuestión de dos. Yo no puedo publicar nada”.

Aunque esta parece una historia de nunca acabar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, algo quedó claro; ella ha levantado las restricciones y permitió a su ex esposo mostrarse con sus hijas, tal parece que no recibió el mismo trato de su contraparte.
 

Archivado en