Con los tapones de punta

Morena Rial empezó el año fulminando a su padre con la frase más letal

La mediática volvió a arremeter contra Jorge Rial con un duro comentario en la red.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 16:20 hs
Morena Rial empezó el año fulminando a su padre con la frase más letal
Morena Rial

Tras la sanción de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la madrugada del 30 de diciembre, hubo opiniones divididas entre las figuras la farándula argentina. Morena Rial, que en varias oportunidades ha remarcado las diferencias y tensiones con su padre, hizo referencia al tema con una frase fulminante para el conductor de Intrusos. 

A horas de debutar en la obra La mentirita, en una sala teatral de Carlos Paz, la mediática volvió a arremeter contra Jorge Rial. "Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar los padres no deseados", escribió junto al emoji de guiño, dejando en claro no solamente las diferencias conceptuales con su papá, sino inaugurando un nuevo capítulo de guerra contra el periodista.

Recordemos que semanas atrás, Morena criticó abiertamente a Jorge y su actual esposa, la nutricionista Romina Pereiro. En aquella ocasión, la influencer la había comparado con una pareja anterior de líder de Intrusos: "Es peor que Agustina Kämpfer".

Un poco después, con la llegada de la Navidad, Jorge Rial hizo un posteo de la obra teatral en la que participa su hija, en señal de tregua, mientras que la joven se limitó a responder con un escueto mensaje: "Te amo, pa".

Archivado en