Fey

Más osada que nunca: Fey arrasó con Instagram con una sesión de fotos

Fey hechizo a todos sus fans con sus elocuencias y su inigualable belleza

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 20:46 hs
Más osada que nunca: Fey arrasó con Instagram con una sesión de fotos
Más osada que nunca: Fey arrasó con Instagram con una sesión de fotos sin ropa

La cantante de 47 años, María Fernanda Vázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, cuenta con 25 años de trayectoria artística, muchos de sus fanáticos recuerdan sus inicios con el tema "Media naranja".

Constantemente, Fey alimenta sus redes sociales con osadas publicaciones, donde presume su belleza, dejando a más de uno soñando con tener sus alcances a esa edad. 

Fey nuevamente enamoró a todos sus fans con su voz, con su último single titulado "The  perfect Song", un tema completamente en inglés. Un material que hasta el momento acumula más de 618 mil reproducciones en YouTube.

En un posteo en Instagram, realizado por una fan page dedicada a la vida de la cantante, en el mismo se la puede ver a la intérprete de “Azúcar amargo”, con un osado look que dejó a más de uno boquiabierto.

La publicación rápidamente se llevó millones de likes y muchos comentarios de halagos por parte de sus fans, quienes siempre se muestran dispuestos a comentar todas las publicaciones de la bellísima cantante.

Archivado en