Katy Perry

La foto de Katy Perry que voló la red

La intérprete de “Last Friday Night” compartió un par de fotografías en sus redes sociales que llamó la atención de todos sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 12:29 hs
La foto de Katy Perry que voló la red
Katy Perry

La cantante y modelo estadounidense de 36 años de edad, Katy Perry, se encuentra cerrando un año lleno de éxitos. Si bien el 2020 nos mantuvo a todos encerrados en muchas partes del mundo, las buenas noticias no tardaron en surgir.

En el mismo año Katy estrenó su quinto álbum de estudio “Smile”, fue mamá por primera vez junto a Orlando Bloom de Daisy Dove y lanzó su propia línea de chanclas.

A pesar de los altibajos, la cantante de “Roar” vivió un gran año y así lo despidió en las redes sociales. En el comienzo de este 2021, la artista compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram con 109 millones de seguidores.

“Despidiendo el 2020 como...” fue el texto que eligió Perry. En las fotos se la ve sin ropa metida dentro de una bala de cañón, haciendo divertidas expresiones con su rostro.

La publicación de Katy Perry superó los 830 mil likes y 3000 comentarios. “Eres un fuego de fuegos artificiales... y una bala de cañón”, “Wow eres tan graciosa 😂” y “¡Período! FELIZ 2021 KATY ❤🎆” fueron algunos de ellos.

Archivado en