Becky G

Hasta J Balvin reaccionó ante el osado posteo de Becky G

Becky G con su hermosura ha logrado levantar suspiros con esta postal

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 22:31 hs
Hasta J Balvin reaccionó ante el osado posteo de Becky G
Hasta J Balvin reaccionó ante el osado posteo de Becky G

Al pasar de los años Becky G  ha construido una carrera sólida, hoy en día es considerada una de las jóvenes más influyentes dentro del género urbano, gracias a su talento se ha robado el corazón de millones de fans alrededor del mundo. 

La cantante de 23 años a menudo suele mantenerse activa a través de las redes sociales, cautivando a todos sus seguidores con su talento, belleza y simpatía.

Su carrera comenzó a tomar fama, luego de que lanzó el tema "Mayores", desde ese momento sus temas se encuentran encabezando la lista de las canciones más escuchadas en todo el mundo. 

Recientemente la intérprete del tema "Sin pijama" compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía donde presume de una melena larga y en color rojo, un look que flechó a todos sus fans. 

Como era de esperarse la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarse y darle likes ante el posteo, hasta sus colegas se han manifestado, entre ellos J Balvin, quién le dio me gusta a la fotografía de Becky G.

Archivado en