Jennifer López

Hasta Alex Rodríguez enloqueció ante la foto de Jlo que circula en la red

Más cautivadora que nunca Jennifer López arrasó con las redes sociales

MDZ Show Internacional viernes, 1 de enero de 2021 · 20:23 hs
Hasta Alex Rodríguez enloqueció ante la foto de Jlo que circula en la red
Hasta Alex Rodríguez enloqueció ante la foto sin ropa de Jlo que circula en la red

Durante los últimos años Jennifer López ha protagonizado un sin número de titulares en las noticias más vistas a nivel mundial. JLo es considerada un ícono de la música, además  es la favorita de importantes diseñadores de moda.

Por su parte, actualmente la ex de Marc Anthony está trabajando tanto en la música como también en la actuación demostrando así que a sus 51 años sus dotes artísticos se mantienen intactos. 

Un gran número de sus seguidores se mantiene atentos ante cualquier publicación de JLo, ya que a través de sus publicaciones da diferentes tips de glamour y belleza. A menudo presume de versátiles estilos que logran acaparar la atención de todos.

En esta ocasión Jennifer López rompió con todos los paradigmas, pues una fan page dedicada a la vida de la cantante compartió  en Instagram una instantánea qué dejó poco a la imaginación, hasta su prometido el ex pelotero Alex Rodríguez cayó rendido a sus pies.

Con una mirada penetrante JLo hechizó las cámaras  con su belleza, nuevamente se robó la atención de todos sus fans, esta publicación causó emoción entre sus fieles followers, quienes rápidamente se manifestaron dejando like y cientos de comentarios ante la publicación.

Archivado en