Emocionada

Gianinna Maradona homenajeó a su padre con un tatuaje y un sentido mensaje

La hija del ídolo del fútbol hizo una reflexión en vísperas de Año Nuevo, además compartió el tributo que decidió hacer junto a Dalma en honor al Diez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 16:44 hs
Gianinna Maradona homenajeó a su padre con un tatuaje y un sentido mensaje
Gianinna Maradona Foto: Instagram @giamaradona

A poco más de un mes de la muerte de Diego MaradonaGianinna Maradona pasó el 31 de diciembre sumergida en la ausencia de su padre, y decidió hacer un sentido posteo en su cuenta de Twitter.

Con una foto de su hijo, Benjamín Agüero, junto al ídolo deportivo en la celebración del Año Nuevo de 20219. "Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, ¡estemos donde estemos!", escribió emocionada Gianinna.

Recordemos que hace unos dáis, las hijas de Maradona y Claudia Villafañe compartieron una conmovedora decisión que tomaron juntas. Tal cual mostró Dalma Maradona en su cuenta de Instagram, las hermanas decidieron tatuarse parte de la firma de su padre. Incluso, invitaron a fanáticos de la estrella deportiva a seguir sus pasos.

"Obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras", propuso Dalma. "Avisen y le pasamos el original", añadió.

 

Archivado en